¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

lunes, 29 de octubre de 2012

“No pudo ser”


A pesar de que acabamos ganando el primer cuarto, el CB Canarias cayó en el Palau por 100 a 75 ante un Regal Barça que presenció la recuperación de Navarro seguido por Tomic, Sada y Huertas.
Nos superaron en todo según los porcentajes, en triples (52% por un 42% nuestro), en tiros de dos (un 65% por un 46%), en tiros libres (un 75% por un 57%), en rebotes (35 por 27), en asistencias ( 26 por 18), en pérdidas estuvimos a la par (12 cada uno) y en recuperaciones los superamos (10 nosotros por 7 de los blaugranas).
Lo importante es que le metimos 75 puntos a la mejor defensa, pero lo que faltó es que nosotros fuéramos PERFECTOS y ellos tuvieran un día malo y no pudo ser.
De todas formas Rost, Úriz, Donalson, Richotti, Sékulic, Fotios, Blanco, Biviá, Guillén incluso Chago que no jugó, hicieron lo que pudieron ante la avalancha que se les vino encima.
Ya podemos decir que a partir de ahora empieza nuestra liga y que cada día está más cerca nuestra primera victoria.
¡¡¡¡VAMOS CANARIAS!!!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora habrá que empezar a demostrar esa mejoría, sabemos del potencial del GC , pero ¿quizas es mas que el del Madrid....pues eso a jugársela en cada partido, no hay que escamotear esfuerzos, Peña hay que dar el do de pecho, la indumentaria debe apabullar al resto, no nos olvidemos que jugamos en casa y debemos apoyar al 120 %....Vamos Canarias.......